INSCRIPCIONES

 

18/09-13/10

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MUY IMPORTANTE

ANTES de rellenar el formulario de inscripción debe tener en cuenta:

Al entrar en el enlace debéis escoger en Tipo de enseñanza: Congresos. En Enseñanza: XLII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina.

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Introduzca correctamente su Nombre. Apellido y Email

Introduzca su DNI, NOMBRE y DIRECCIÓN completos en el apartado habilitado para ello en el formulario de compra de las entradas, pues las entradas son nominativas y necesitamos su nombre y apellidos completos y correctamente escritos para emitir su acreditación personal y el diploma que reconoce oficialmente la asistencia al evento. Rogamos que compruebe que todo es correcto.

Una vez rellenado el formulario recibirá un PDF, este es un resguardo de la entrada. Dentro del mismo habrá un enlace que le llevará a pagar la entrada.

La inscripción al congreso no será efectiva hasta que no se pague este recibo, por lo que DEBERÁ PAGARLO CUANTO ANTES.

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Elija correctamente la modalidad de su inscripción

Puede inscribirse en el Congreso con 2 modalidades (se describen más abajo). Una de ellas esta destinada a los PONENTES, por lo que es obligatorio presentar un póster o una comunicación oral si se opta por ella. En esta se incluye la  Cena de Gala. Las otra modalidad se destina a ASISTENTES. Descubra más sobre esta cena en el siguiente enlace:

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Cuestionario posterior

 

Tras este proceso de compra, como ya se ha comentado, tendrá un PDF que será la entrada del congreso (no se olvide de pagarlo).

Posteriormente, en los días siguientes, recibirá mediante correo electrónico, un cuestionario que deberá rellenar desde una cuenta Gmail indicando si acudirá o no a la Cena Cocktail del día 24/10, así como, si tiene alguna alergia o intolerancia a algún alimento para que sea tenido en cuenta por los servicios de catering que se encargarán de las pausas café y las cenas correspondientes. 

 

También, puede que no en el mismo correo, recibirá un cuestionario para elegir el taller y el simposio al que desea acudir.  Las plazas en los talleres y los simposios son limitadas. Puede consultar los talleres y simposios disponibles en los siguientes enlaces:

Dacuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 deabril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datospersonales y a la libre circulación de estos datos, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa a los interesados que los datos de carácter personal aportados serán tratados por la Universidad Miguel Hernández de Elche como Responsable del Tratamiento, en base al interés público con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud. Los datos de carácter personal aportados sólo se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se ha recabado y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación la normativa de archivos y patrimonio documental español. Asimismo, se informa al interesado que no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad ylimitación del tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. Los derechos podrán ser ejercitados de la siguiente forma: por sede electrónica
(sede.umh.es), por escrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche, a la atención de la Delegada de Protección de Datos, Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad s/n, 03020 Elche.
Asimismo, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para más información, el interesado se podrá dirigir a

ASISTENTE PRESENCIAL

 

Incluye:

– Conferencia de inicio

– Conferencia de clausura

– 6 Mesas redondas

– 1 taller

– 1 simposios

– 4 pausas café

– Bolsa congresista

– Cena Cóctel (+5€)

– Certificado ECTS

 

 

 

52 €

 

No se incluye el cubierto en la Cena de Gala, a la que asisten organizadores y ponentes.

PONENTE PRESENCIAL

 

Incluye: 

– Conferencia inicio

-Conferencia clausura

-6 mesas redondas

– 1 talleres

– 1 simposios

– 5 pausas café

– Bolsa congresista 

–  Cena cóctel (+5€)

– Cena gala

– Certificado ECTS

 

 

47 €

Se incluye el cubierto en la Cena de Gala, a la que asisten organizadores y ponentes.

 Las entradas son limitadas según aforo.

MUY IMPORTANTE

Una vez rellenado el formulario recibirá un PDF, este es un resguardo de la entrada. Dentro del mismo habrá un enlace que le llevará a pagar la entrada.

La inscripción al congreso no será efectiva hasta que no se pague este recibo, por lo que DEBERÁ PAGARLO CUANTO ANTES.